Hola a todos!!!!!

Hola a todos!!!!!

Notapor AmatxuN » 10 Dic 2013, 00:37

Hola a todos!!! Os he encontrado de casualidad buscando información sobre el barrio y me alegro que existan este tipo de foros para poner en comun opiniones entre vecinos.
La verdad es que buscaba información sobre el barrio porque soy vecina del mismo y me estoy planteando abrir un nuevo negocio en Miribilla. Llevo en el paro casi dos años y tal y como esta la situación en mi profesion creo que es la única forma de conseguir un empleo. Pero me asusta la idea ya que voy a poner en juego lo poco que tengo. Me gustaría, si pudiera ser, que me dieseis vuestra opinión. Tengo una peque de dos añitos y me encanta la moda asi que no es muy dificil averiguar en lo que estoy pensando. Se trataria de una tienda de moda casual para peques con precios muy economicos pero con prendas de calidad. Bueno que creo que para ser mi primer mensaje me estoy enrrollando un poco. Un saludo a todos y repito, me encanta que existan este tipo de vías de comunicación entre vecinos y ojalá se una más gente.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
AmatxuN

Re: Hola a todos!!!!!

Notapor Juliana » 03 Ene 2014, 00:37

Hola!! La verdad es de agradecer que la gente esté dispuesta a abrir negocios en este barrio. A mi me encantaría que todas estas lonjas desanjeladas, tuvieran su negocio y fuera una zona de compras. Pero desgraciadamente, la dichosa crisis y los altos alquileres hacen que los negocios, lamentablemente, abogen al fracaso. No sé si sabes, que hasta hace poco había dos tiendas en el barrio de ropa de niños. Una la pobre, ha tenido que cerrar y la otra la verdad no le veo mucho movimiento, pero igual me equivoco. Aquí, los únicos que perduran son los bares, y para quien sepa llevarlos bien, que si no, persiana. Así, que yo te recomendaría alguna otra cosilla. Como dices que te gusta mucho el tema niños podía ser algo de ropa de cochecitos, sabanas infantiles, accesorios y utensilios de puericultura, no sé, quizás sería buena idea. Que tengas mucha suerte en tu proyecto. Y feliz año nuevo.
Juliana

Notapor Limpiezas3h » 09 Ene 2014, 19:37

Buenas:

Espero no sea tarde para responder. Nos parece genial tu idea. Pero a la hora de montar un negocio y lo decimos por experiencia debes tener un par de cosas en cuenta: muchas ganas (para no decepcionarte al poco de empezar) y también mucha prudencia en tus decisiones

Por ejemplo, la idea es buena, pero como se ha dicho has de valorar la inversión, no es lo mismo un negocio por internet, en el que tu haces de intermediaria, y los gastos iniciales son el desarrollo de la web (pues las compras las puedes amortizar en breve, lo bueno de un negocio por Internet, es que no necesitas comprar una gran cantidad por anticipado, y que luego no puedas vender, tu valorarías, para que te saliera a cuentas con gastos de envío)

Un negocio, en el que abres un local, supone mucho. Si tienes alguna duda pregunta que lo que sepamos te podemos ir respondiendo.

Un saludo
Limpiezas3h

Notapor Enoan » 04 Jun 2015, 09:28

Hola. también me presento.
Enoan

Volver a Presentaciones